En Ladykiss, siempre estamos aquí para ti. Si necesitas ayuda, tienes alguna pregunta sobre nuestro producto o no estás 100% satisfecho con tu compra, háznoslo saber y lo solucionaremos.
Para cada diseño, nuestros sets incluyen 20 tiras de gel de diferentes tamaños. Así, podrás encontrar el tamaño perfecto para cada una de tus uñas.
¡Podrás disfrutar de tu manicure Ladykiss por al menos 14 días!
Consulta nuestro video de instrucciones haciendo clic aquí.
Una vez que la tira de gel ha sido aplicada sobre tu uña, no se puede despegar ni reutilizar.
Para retirar las tiras de gel, utiliza aceite de oliva (o cualquier otro como el de coco) y con el palito de madera que viene en tu paquete podras retirarlas poco a poco. Hazlo con cuidado para proteger la salud y fuerza natural de tus uñas. Consulta nuestro video de instrucciones haciendo clic aquí.
Sí, recomendamos usar una lámpara UV-LED para un resultado perfecto, ya que las tiras de gel Ladykiss vienen pre-curadas al 60%. Para lograr una manicura 100% perfecta, cura tus tiras bajo la lámpara durante 120 segundos.
No, nuestras tiras de gel no dañarán tus uñas. Al contrario, ayudan a mantenerlas fuertes y saludables si las retiras de manera adecuada. Para retirar las tiras de gel, puedes utilizar aceite de oliva o nuestro aceite especial.
- Utiliza las tiras de gel lo antes posible después de abrir el empaque negro. Las tiras se endurecen al contacto con la luz, especialmente la luz UV, lo que dificulta su aplicación perfecta. Por eso, no recomendamos aplicarlas al sol, ya que podría afectar el resultado final.
- Pon especial atención en los bordes de tus uñas antes de curarlas bajo la lámpara. Presiona bien los bordes para evitar que entre suciedad o pelo debajo de las tiras.
- No uses una tira que sea demasiado grande y evita que toque tus cutículas. Así, tu manicura durará mucho más tiempo. Utiliza el palito de madera incluido para empujar suavemente las cutículas hacia atrás antes de aplicar.